lunes, 23 de septiembre de 2013

My void



Crudo como la vida misma, así es el cine de Gaspar Noe, este director de cine Francés debo admitir, me tiene loca... hace años ya había visto algún trabajo de el pero no habían dejado el impacto que ha hecho ahora en mi y es que me ha creado adicción y he visto ya la mayoría de sus películas, cortometrajes y spots.




Es un maestro este hombre y es que tiene la capacidad de capturar tu mente y hacer lo que el quiera con ella, mi favorita de todas es Enter the Void, pero les recomiendo que vean mas de el desde sus inicios y puedan seguir su linea para entenderlo.

Me gusta que Gaspar es sincero y muestra esa realidad a la que todos le huimos, a la que le damos la espalada porque puede ser muy dura para nosotros, para mi ese es el inside, abrir los ojos, mirar la vida y prepararse para ese camino que lleva al túnel de la muerte, un mundo de misterio pero como el lo dice el viaje mas grande que vamos a tener.







No hay comentarios:

Publicar un comentario