martes, 3 de septiembre de 2013

Submarine



I'm not the kind of fool  who's gonna sit and sing to you, about stars, girl.....

Así con esta frase empieza uno de los mejores soundtracks que yo he escuchado y es que tiene un efecto tan adictivo en mis oídos que es como magia.

Fue algo difícil para mi reconocer la voz del de los artic monkeys, me parece genial así en solitario y las letras! es para que te enamores de ellas cada vez que las escuchas.




Ahora, la película es buena, con una trama que me parece no tan original pero con ese twist que te mantiene pegado a la pantalla... aquel amor adolescente, dan ganas de regresar los años y volverse a enamorar como un loco.

La recomiendo al 100% es una de mis favoritas porque tiene eso que la ves y la volver a ver una y mil veces y no te aburre, eso la hace para mi perfecta....


http://www.primeropeliculas.com/2013/01/submarine-subtitulada.html

Este es el link para que puedan verla :D

  1. Oliver TateMy mother is worried I have mental problems. I found a book about teenage paranoid delusions during a routine search of my parents' bedroom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario